En esta clase, comenzamos revisando los conceptos de community manager y social media manager para reforzar su comprensión.
Trabajamos en equipos y elegimos crear un prompt para emprender playeras de Bunny Chibi:
En el mundo del anime y la ilustración kawaii, los jóvenes buscan ropa que refleje su personalidad y sus gustos, pero muchas marcas de ropa no ofrecen diseños originales ni opciones personalizables. Esto hace que los fans del anime y el arte terminen comprando ropa genérica o con diseños repetitivos. Además, muchas playeras con estampados de anime pierden calidad con las lavadas, lo que desmotiva a los compradores y los hace buscar alternativas en tiendas extranjeras.
Bunny Chibi enfrenta el reto de posicionarse como la marca de playeras kawaii y de anime favorita, destacando su calidad de impresión y la posibilidad de personalizar diseños. Sin embargo, aún necesita crear reconocimiento de marca, generar confianza y fidelizar a su comunidad.
Bunny Chibi enfrenta el reto de posicionarse como la marca de playeras kawaii y de anime favorita, destacando su calidad de impresión y la posibilidad de personalizar diseños. Sin embargo, aún necesita crear reconocimiento de marca, generar confianza y fidelizar a su comunidad.
Durante el proceso, utilizamos cuatro IAs distintas: Gemini, Copilot, ChatGPT y DeepSeek.
El según propmt pedimos los 7 pilares a considerar











Comentarios
Publicar un comentario